sábado, 7 de enero de 2023

Charrada. ¿Es verdad que le ha tocado a alguien la lotería de Navidad o del Niño?

 Los medios para realizar los sorteos han empeorado debido a los recortes

Hay quien dice que los que salen por la televisión diciendo que les ha tocado la lotería y descorchando botellas de cava son comediantes. A un servidor, por otro año más, no le ha tocado un premio en la lotería de Navidad ni en la del Niño. Solo migajas como a millones de españoles y españolas ¡No hay derecho! Ni justicia. Creo que manipulan los cestos, los números y a los niños de San Ildefonso. También es cierto que este año jugaba poco. A la del niño solo jugaba a un número y regalado. La esperanza nunca debe perderse. Pero estoy indignado.

En la provincia de Teruel no ha caído nada salvo en Andorra porque ya estaba pactado en el acuerdo de Transición Justa ese y en Andorra siempre han jugado mucho y se lo merecen. En Teruel capital un premio de consolación para que no protesten, aun así, Teruel Existe ya ha protestado por lo poco que ha caído en la Provincia (salvo en Andorra), pues todo se lo dan a Madrid, Cataluña y el País Vasco para mantenerse Sánchez en el poder (a Madrid no sé porque, si son de derechas autónomas y de las JONS, será porque está doña Manolita y con esa administración no pueden).

Sánchez y Lamban dicen que no entiende de que se quejan los de Teruel con lo poco que juegan y los pocos que son; por cierto, Sánchez y Lamban es en lo único en lo que están de acuerdo; en enfadar a los de Teruel. en lo demás parecen de partidos diferentes.

El PAR no sabe que decir pues unos jugaban a la de Navidad y otros a la del niño; IU y Podemos no quieren entrar en confrontaciones “bipartidistas” y solo juegan en participaciones pequeñas y con recargo, como la Iglesia y las ONG, que no te cae casi nada aunque te toque y luego quieren que lo dejes para la causa; Ciudadanos está de congreso y no juega mientras mande Sánchez o rompa con los independentistas, y el PP pide que se habrán más administraciones de lotería en la España vacía para que haya más oportunidades. VOX, no sé lo que dice porque no le oigo decir nada de la lotería; más vale que esté callado porque si no se rompe el cesto de las bolas.

Al año que viene me pensaré si juego; creo que sí por llevarle la contraria a todo el mundo.

Observen a la niña, la primera a la izquierda la cara de taimada que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario