viernes, 23 de diciembre de 2022

Charrada. Feliz Navidad en el Día Internacional de la Salud

 No digo nada pero con un chino y una subsahariana como nos va a tocar la lotería a Teruel que no viven ya ni españoles

Quiero decir que, por otro año más, no me ha tocado un premio en la lotería de Navidad. Solo migajas como a millones de españoles y españolas ¡No hay derecho! Ni justicia. Creo que manipulan los cestos, los números y a los niños de San Ildefonso. También es cierto que este año jugaba poco. Espero que a la del "niño" me toque algo, aunque solo juego a un número y regalado. La esperanza nunca debe perderse. Pero estoy indignado.

En la provincia de Teruel no ha caído nada salvo en Andorra porque ya estaba pactado en el acuerdo de "Transición Justa" ese que, en Andorra, siempre han jugado mucho y, de una u otra manera, había que compensarles. En Teruel capital un premio de consolación para que no protesten; aun así, Teruel Existe, ya ha protestado por lo poco que ha caído en la Provincia (salvo en Andorra), pues todo se lo dan a Madrid, Cataluña y el País Vasco para mantenerse en el poder -a Madrid no sé porque pues es enemiga del gobierno pero algo habrá bajo mano-), y Sánchez y Lamban dice que no entiende de que se quejan los de Teruel con lo poco que juegan y los pocos que son (por cierto, Sánchez y Lamban es en lo único en lo que están de acuerdo pues parecen de partidos diferentes).

El PAR y Ciudadanos no saben que decir; unos jugaban a la de Navidad y otros juegan a la del niño o la bono loto; IU y Podemos no quieren entrar en confrontaciones “bipartidistas” y solo juegan en participaciones pequeñas y con recargo, como la Iglesia, que no te cae casi nada aunque te toque; el PP pide que se habrán más administraciones de lotería en la España vacía para que haya más oportunidades y VOX, no sé lo que dice; más vale que esté callado porque si no se rompe el cesto de las bolas.


Los niños y niñas (mirad que cara de mala tiene esa primera), de San Ildefonso, perfectamente adiestrados e ideologizados para que caigan casi todos los premios a Madrid, Euskadi y Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario