sábado, 11 de septiembre de 2021

Charrada. China pide resistirse a la presencia de "hombres afeminados" y "otras estéticas anormales" en la televisión.

Xo Choching
No como en España, que la mayoría de presentadores, tertulianos, actores y políticos son gais y lesbianas.

Recuerdo cuando yo era antifranquista, de joven, escuchaba radios clandestinas en España; una de ellas era Radio Tirana con la que podíamos conectarnos a duras penas ya que las interferencias de la censura del régimen eran implacables. Pero no podían impedirlo poque las ondas hertzianas son muy rebeldes y anárquicas. En una sesión de la radio dirigida a España, el locutor de Radio Tirana (emisora de la comunista Albania), decía que “gracias al materialismo dialéctico habían logrado acabar en ese país con la homosexualidad”. Yo que era simpatizante, y lo soy, de la filosofía y la ciencia materialista dialéctica, no salía de mi asombro. Y me preguntaba como habían acabado con la homosexualidad. 

Parece ser (nos hemos enterado con el tiempo), que lo hacían con sesiones de ayuno, repeticiones durante horas de la lectura del libro rojo de Mao, duchas de agua fría y alguna paliza de vez en cuando. Me imagino que más que acabar con la homosexualidad, lo que consiguieron es acabar con los homosexuales.

En China de forma más sibilina, porque no son tan brutos estos modernos posmaoístas, también quieren, sino acabar con la homosexualidad, al menos intentan que no se note en la televisión y en las artes escénicas; esconderla, como hacen en los seminarios y en la iglesia católica. Vamos, que “en todas partes cuecen habas”. me pregunto yo si para ascender en la jerarquía del partido comunista chino habrá que presentar certificado de hombría o de mujer 100%, sin entreverar o invertida.

Los nazis y los fascistas estaban obsesionados con la homosexualidad y hemos sabido también con el tiempo que la mayoría de sus dirigentes eran maricones reprimidos. Solo hace falta observar en las fotografías y documentales cómo se expresaban con ademanes grotescos e impostados de virilidad para ocultar su femineidad. Quizá por eso perdieron la guerra (aunque en España la ganaron gracias a los moros que trajeron del Rif). Que vayan con cuidado los chinos ahora que están en ascenso, no sea cosa que, por querer parecer más hombres, vayan a echarse a perder por estas tontadas.

1 comentario:

  1. Por seguir ilustrando el tema, cabe mencionar que en el régimen comunista cubano, fue el Che Guevara el que se encargó del tratamiento de choque para homosexuales en Cuba. Creó un campo de concentración en el que se ingresaba bajo el inquietante letrero de "El trabajo os hará hombres", inspirado (copiado) de los campos de concentración nazis.

    ResponderEliminar