lunes, 23 de abril de 2018

Noticia. Retienen a dos azafatas de ‘Catar Jamón de Teruel’ en la feria Alimentaria de Barcelona.


Pascual Ferrer Mirasol escribía, el otro día un artículo en el blog “Cierzo y Niebla” de Hijar, un artículo titulado: “De tontos tontadas”, referido a la decisión de no dejar entrar con camisetas amarillas en un campo de futbol. Ahora esto de la retención y expulsión de dos azafatas en una feria alimentaria por llevar dos camisetas con los colores de Aragón y su escudo ¡A ver si hay represalias! 
En la feria de Samper iré con unos amigos catalanes que vienen a comprar quesos, comer en “el Porche” y a lo mejor comprar productos de la “Manolica”, que suele venir por la feria del pueblo algunos años. Espero que si algún crio viene con una camiseta del Barça o con la inscripción de algún colegio en catalán no se le detenga y se le meta en un reformatorio, aunque aquí en la feria de Samper no hay guardias de seguridad privada, solo la guardia civil y no se va a dejar tocar las narices por estas cosas, que es más bien cosa de psiquiatras que de orden público.
¿Qué nos está pasando? ¿Cada vez tienen más influencia los tont@s en esta sociedad? Está visto que sí, y eso puede ser muy peligroso.

3 comentarios:

  1. El empresario y presidente de la Asociación de Hosteleros de Teruel, fue expulsado junto a dos de sus empleadas de la Feria Alimentaria en Barcelona por llevar una camiseta con la bandera y el escudo de Aragón y la leyenda Catar jamón de Teruel. Las versiones del empresario y de la feria difieren. La sensibilidad está a flor de piel en Cataluña y en el resto del Estado, como demostró la final de la Copa del Rey, en cuanto a los símbolos y que las reacciones no son de normalidad. Hay que rebajar la tensión o no venderan cava los catalanes en el resto de España ni los aragoneses jamon en Cataluña.

    ResponderEliminar
  2. Alimentaria dice que expulsó a La Manolica porque se hizo promoción sin ser expositora. No por la camiseta.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco ninguna pero preguntaré

    ResponderEliminar