miércoles, 18 de abril de 2018

Charrada. Las cuentas claras y los títulos tambien.

Licenciatura

Últimamente nos estamos poniendo muy exquisitos con esto de los títulos, másteres, graduados y todo esto; mi sindicato me obliga a hacer una declaración jurada de mis ingresos a la entrada y salida del cargo que ahora ocupo que, aunque tiene un nombre rimbombante (secretario general), es como si fuera presidente de mi comunidad de vecinos. Es que no controlaban y nuestro representante en el Consejo de Dirección de Bankia, además de no controlar, tenía tarjeta en negro y se lo gastaba todo en vicios sin entregar nada a Caritas ni siquiera a la organización.

Por eso, hago mi declaración de renta en una gestoría seria de la comarca, y por si hay dudas de que no tengo los títulos legales como le pasa a la señora Cifuentes los describo y hago públicos para que no haya dudas, pues ya hay compañeros y compañeras de mi federación que quieren aprovechar cualquier tontería para moverme del puesto como le pasa a la presidenta de la comunidad de Madrid con sus compañeros del PP.
Mis títulos son los siguientes y los puedo demostrar:
-Diplomado en Escuela primaria por la Escuela Graduada de Niños de Samper de Calanda, 1963. Tengo diploma certificado y acreditado.
-Titulado en Formación profesional como Instalador electricista doméstico. Conseguido en el Ejercito. Dispongo de la titulación, aunque soy incapaz de poner un enchufe, así que no me contraten; allí si puse enchufes (dos, nada menos).
-Licenciado en Defensa de la Patria. Como soldado del Ejército Español. Tambien dispongo del título, renovado anualmente hasta que dejé de estar dispuesto, pero en reserva, por si atacan los indios, los moros o se van los catalanes de España (que si se van no se porque nos preocupamos).
-Master de Word por la Universidad Popular de Zaragoza y master de Power Point por la misma universidad. Dispongo de ambos títulos.
-Certificado del INEN de curso medio de Estudios de Redes Sociales e Internet.
-Certificado de primeros auxilios en empresa y salud laboral (INEN, de un día; más tiempo que el máster de la señora Cifuentes).
-Permiso en conducción de vehículos, clase B. y de motocicletas, aunque no he ido nunca en ellas y conduzco el coche fatal, así que no suban conmigo.
-Certificado de grado en risoterapia de la Escuela de Adultos Bisoños del Bar de la Esquina.
Doy fe. El dinero que tengo solo lo digo confidencialmente y si me obligan los burocrátas sindicales o el Estado opresor.

3 comentarios:

  1. Además, en la cartilla militar debe constar la conocida frase: "valor: se le supone". Te has olvidado el cursillo informal de corneta, que también tiene su relevancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone: S.S.; conducta, buena; amor al servicio, bueno; caracter, normal; Aseo, bueno;confianza, buena.
      De la corteta solo aprendí bien "el quinto levanta", incluso el americano, y fagina (a comer), de lo demas era un desastre, con decir que un dia me desprtaron para que tocara Generala y no sabia como hacerlo. Menos mal que no atacó nadie.

      Eliminar
  2. Excelente aproximación a la actualidad desde la ironía.

    ResponderEliminar