domingo, 14 de julio de 2024

Charrada. Extraño suceso comentado en Titó que se ha hecho famoso en los retes sociales

 Es imposible diferenciar la natural de la de plástico; es natural confundirse si no se es experto en jardinería

La reacción de una mujer al descubrir que la planta que regaba a diario es de plástico.

"Llevo cuatro años sin fallar". La mujer explicó que incluso le echaba tierra, pero empezó a sospechar porque ni le crecían hojas ni tampoco las perdía

Una mujer ha compartido un vídeo en su cuenta de Titó, donde muestra la reacción de incredulidad al descubrir que la planta que llevaba regando y cuidado con mucho mimo durante cuatro años es de plástico. "Llevo cuatro años; cuatro años sin fallar, cada día echándole agua a esa plantita. ¡Cuatro años!", exclamaba indignada con la planta y sin dar crédito a lo que estaba descubriendo.

La planta siempre estaba igual de bonita, sin perder hojas ni experimentar cambios, lo cual le extrañaba. No fue hasta que llegó su madre y le llevó tierra hasta que no se dio cuenta de que había estado engañada durante cuatro años. "Le dije a mami que me trajera tierra para la plantita porque se estaba acabando y se estaba secando la tierra", comenta.

"Puñeta, la mata es de plástico"

Al echarle la tierra, se fijó mejor y vio que la tierra estaba sin moverse y que no se había producido ningún cambio. "No le salen hijitos, la mata siempre está del mismo tamaño", decía, antes de darse cuenta de que la planta realmente es de plástico. "Puñeta, la mata es de plástico", afirmaba unas cuantas veces, entre risas.

Los expertos en parasicología han descartado que la planta haya venido del espacio exterior; más bien se trata de un despiste de la mujer al comprar la planta sin saber nada de jardinería. A mí me pasó una vez que me encargue de comprar un centro de flores (no digo para que porque me da vergüenza), y compre la más barata que encontré; luego me di cuenta de que era de plástico; pero no tarde mucho en descubrir la equivocación, no tardé cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario