miércoles, 27 de marzo de 2024

Reseña. Número 2 de la revista de la Semana Santa

Enlace al número 1 y comentario en este mismo blog. Pinchar aquí...

Ha salido el número 2 de la revista que edita la Cofradía del Calvario. Por segundo año, pues el año pasado salió el primer numero de esta revista. Puede adquirirse en varios establecimientos de Samper como Casa Luis, Alimentación Tomás Marqués,  PilYana, Covirán Carnicería Rosita y Farmacia Javier Paño. Puede adquirirse, aunque hayan pasado las fechas de Semana Santa, pues no pierden actualidad.

Tambien pongo un enlace a este mismo blog que nos lleva al año pasado en el que incluyo una reseña de la revista número 1 que se editó ese año 2023. Parece que quedan ejemplares que se pueden adquirir en estos mismos establecimientos. Pienso que sería interesante, cuando ya no haya ejemplares, el ir digitalizando los números de años anteriores.

No me recreo mucho en los artículos o reseñas de la revista de este año porque pienso que deben comprarlo, además así se ayuda también a la Cofradía del Calvario. Solamente quiero señalar que se hace una mención especial a Manuel Lorén Cardona y a Miguel Antonio Muñoz Martín fieles colaboradores en la Semana Santa del pueblo y se da el pésame a sus familias por su triste pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario