sábado, 19 de marzo de 2022

Charrada. Bien es verdad que cada cual ve lo que le interesa.

El arzobispo de Madrid defiende el informe de Cáritas  que cuestiona Ossorio.

Enrique Ossorio, ministro de educación de la República autónoma de Madrid, no ve tanto pobre como dice los informes de Cáritas. Yo tampoco; cuando voy de “marcha” con mis amigos, a tomar vermute, etc. no veo apenas pobres salvo algún “sin techo” u otro que están pidiendo de rodillas por el paseo de la Independencia o la Plaza del Pilar. Una de dos, o Caritas distorsiona la realidad, quien sabe con qué perversas intenciones, quizá la de que le den más subvenciones de los presupuestos, como deja entrever Enrique Ossorio, o Caritas a pesar de depender de los obispos de la Santa Iglesia Catolicoromana está infiltrada de comunistas, aunque, como sabemos, tampoco se ven porque cada vez hay menos o están escondidos haciendo informes.

No solo Enrique Ossorio ha negado que haya tanto pobre, como dice el informe de Cáritas sobre exclusión y desarrollo social en la Comunidad de Madrid, el exconsejero de Bienestar Social de la Generalitat catalana, Josep Lluís Cleries también criticaba los resultados de estos informes de Cáritas en su territorio administrativo (tampoc no els veu), "si a Madrid no hi ha pobres, a catalunya menys". Hasta el exministro Montoro desde el altavoz que da el gobierno nacional acusó a estos informes de no ajustarse a la realidad. ¿Pero quienes son estos de Cáritas? ¿Masones, jesuitas, judíos, quizá illuminati o seguidores del antipapa este que tenemos ahora? ¡Si yo que tengo una buena, aunque pequeña pensión, no los veo, como los van a ver esta gente que cobra diez o veinte veces más! 

De momento voy a bajar la calefacción, ir andando a los sitios y ponerme a régimen no sea que estos de Cáritas, por no poder pagar, me cuenten entre los pobres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario