lunes, 7 de marzo de 2022

Charrada. Avisados quedan.

El periódico británico The Telegraph y el diario norteamericano Los Angeles Times documentaron versiones ‘sustentadas’ que dieron indicios de un aparente agravio en el estado de salud del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El presidente ruso ha aparecido notablemente más hinchado alrededor de la cara y el cuello recientemente. Eso ha llevado a sugerencias de que podría estar bajo tratamiento con esteroides”, afirmó The Telegraph en un artículo publicado con base en las entrevistas hechas.

La agencia de salud afirma que los tratamientos con esteroides pueden causar “cambios abruptos de comportamiento en el paciente” 

Pobre hombre, no se le tiene en cuenta. La guerra de Ucrania ha eclipsado otras noticias como todo lo referente al COVID que ya era cansino y además parece que va en bajada. Tambien la expulsión de Casado de la presidencia del PP con lo bien que lo había hecho. El cumplimiento de la condena de Urdangarin ha pasado desapercibida también; total Roldán y otros salieron de la cárcel pronto sin devolver lo robado y la justicia debe ser igual para todos.

La semana pasada la Fiscalía hacía público que archiva todas las investigaciones sobre el patrimonio de Juan Carlos I. Asegura que no ha encontrado indicios suficientes para presentar una querella ante el Tribunal Supremo ¡No ha encontrado indicios suficientes! ¿Por dónde habrá buscado la fiscalía que no los ha encontrado?

La política es así, y bueno, por si alguien todavía no se ha enterado estamos en guerra con Rusia. Es una cosa muy seria; con la pandemia que todavía no se ha terminado y ahora la guerra expansionista del psicópata señor Putin, la inflación se va ha ir por los cielos como los misiles ya van. Las ayudas de la Unión Europea se van a resentir o, incluso, eliminar si no se arregla pronto la guerra con una solución pactada, porque si no hay solución pactada no lo quiero ni pensar.

Hay quien dirá que soy pesimista, pero lo soy porque veo que nadie quiere ceder y a los pacifistas como yo ya se nos esta recriminando cuando no eliminando de los medios de comunicación como “buenistas” o adeptos al loco de Putin que aprovecho para decir que tiene el apoyo del 70% del parlamento de su país y de momento, de la inmensa mayoría de la población de las Rusias. Si dura la guerra y la pierde lo querrán matar, pero eso será dentro de unos años. Por eso aprovecho para decirlo aquí: estas guerras Inter imperialistas de grandes bloques mundiales solo acaban con una victoria de no se sabe quién después de millones de muertos y destrucción y miseria generalizada de la población. Si alguien cree que esto es pesimismo o traición a la patria que Dios le conserve la moral y la vida. Y la patria.

3 comentarios:

  1. ¿Bueno, y quién se supone que debería ceder para que dejaras de ser pesimista? Tampoco sé interpretar lo que quieres decir cuando hablas del apoyo parlamentario del 70% ¿Que no estará tan loco o que no será tan mala persona, porque le dan su conformidad? ¿Que ese apoyo legitima el brutal ataque que está llevando a cabo? Pero de lo que estoy seguro es que no hay nadie (bueno, alguno habrá posiblemente en el gobierno) que entienda lo de las "guerras interimperialistas de grandes bloques mundiales", cuando aquí solo hay dos países implicados, la enorme Rusia y la pequeña Ucrania.
    Si a los pacifistas, como tú, se os recrimina de buenistas o se os sospecha adeptos a la causa putinesca, puede que tengáis algo de culpa; por ejemplo, por exponer argumentos con semejante distorsión de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una guerra en la que está implicada la OTAN y por ende España también. Eso es la realidad, quien lo no quiera ver así ya tendrá tiempo de verlo si dura más la cosa. A lo mejor tenéis razón quien apoyáis esta causa; yo tengo mis dudas al respecto; en esto como en tantas cosas de la actualidad política tengo cada vez menos certezas. Y cuando digo que Putin tiene el apoyo del parlamento y de la mayoría del pueblo ruso es porque lo tiene (menos del partido comunista, fíjate tu), y eso no legitima su afán expansionista y guerrero, de la misma manera que el expansionismo imperialista norteamericano cuando interviene en cantidad de países como Irak o Afganistán tiene el apoyo del Senado y el Congreso Americano. Esto no es distorsionar la realidad es la verdad de la geopolítica actual. De todas maneras, ya no voy a comentar nada de este tema, ni en este blog, que quizá no sea el adecuado, en otras redes ni en ninguno. Si hasta los míos quieren ir a la guerra, pues sabes lo que les digo: ¡Que para lo que me queda en el convento, me cago dentro!

      Eliminar
  2. Machirulos machirulas y machirulres, en verdad os digo que las élites del mundo discuten entre sí machacando a sus ciudadanos. Arriba élites de la tierra, en pie oronda legión...

    ResponderEliminar