viernes, 27 de enero de 2017

Comentario. Ya sabemos porque Donard Trump odia a los mejicanos.

Parece que un macho mexicano le puso los cuernos
Ya sabemos por que Donald Trump tiene fobia hacia los mejicanos; muchas manías de tipo racial o hacia los homosexuales proceden de traumas de la infancia o de la adolescencia. O eso decían antes los psiquiatras desde Freud, aunque actualmente parece que la tendencia psiquiátrica de la escuela freudiana ya no se usa tanto, por que la psiquiatría está volviendo otra vez a explicar todo “por la sangre”, como la escuela reaccionaria (ahora se dice por los genes).

Los nazis, que muchos de ellos y muy significativos, eran maricones reprimidos, no podían tolerar a los homosexuales que manifestaban que lo eran o “salían del armario”. Lo mismo pasó con dirigentes del franquismo o les ocurre a algunos agentes del clero católico integrista; cada vez menos afortunadamente.
La misoginia o fobia hacia las mujeres procede sin duda de un complejo de inferioridad hacia la mujer; eso lo se yo porque padecí este complejo, pero de manera suave, pues nunca me dio por agredir, violar o matar a ninguna mujer en la adolescencia; siempre se me fue de la cabeza el hacerlo (creo que ni lo tuve en la cabeza). Luego ya cuando empece a madurar se me fue el complejo y más bien empece a tener fobia a los hombres que tenían éxito con las mujeres, que eran casi todos menos yo.
El anti-catalanismo, en Aragón, es un complejo de inferioridad de los aragoneses/as hacia los catalanes/as. Los aragoneses sin complejos, que sabemos que somos superiores a los catalanes, no manifestamos esa confusión en forma de fobia xenófoga contra este pueblo hermano. Los racistas, en realidad, se sientes inferiores y acomplejados, y tienen miedo a que venga un miembro de otra etnia, raza o lo que sea y demuestre que es más listo, más guapo o mas trabajador, o más potente sexual.
Trump, a pesar de ser multimillonario, no puede soportar que un mejicano que pertenece a una raza bastarda y mestiza de malos trabajadores, le pusiera los cuernos. También se sabe que no podía soportar que un negro fuera presidente de la República Federal para administrar sus dólares. Los Protestantes como él (que ya no son puritanos mas que del dinero), rubios y anglosajones, no pueden soportar semejante villanía.
El mundo no debería estar administrado por gente que tiene fobias, perjuicios y complejos porque sus acciones serán disparatadas, irracionales. Pero si los cuerdos lo estamos haciendo tan mal... No queda otra, mas que nos gobiernen los pirados. Es lo que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario