lunes, 15 de diciembre de 2014

Comentario. Urrea de Gaen, donde mejor se toca el tambor y la mejor huerta del Martín; pero no para el tren.


Valdecara, pinchar...
Felicito al blog de Urrea de Gaen, “Valdecara”,  que administra Toño Martín por su 2º aniversario en el estreno del su blog, con muchísimas visitas, y en la que presenta excelentes fotografías de época, como esta que reseño con una foto, de 1938, que presentó (creo que no le importará). Me parecen fuera de serie por lo que tienen de testimonio y documento de nuestros pueblos y la forma peculiar de como vestían nuestros paisanos y paisanas. Se puede acceder a su blog, en la columna izquierda en la serie de “Informativos digitales de la Redolada”. O pinchando en la “leyenda” de la foto.
Dice Toño que tiene muchas entradas del extranjero, yo también y alguna es de personas de origen español o emigrantes, o estudiantes de nuestros pueblos, pero a mí me ha ocurrido un fenómeno que en pocos días me han entrado cerca de siete mil entradas de EE.UU., en algunas de ellas como 15 0 20. He pensado que quizá puedan ser trabajos de alguna Universidad o, a lo mejor, (no somos tan importantes, en este caso que digo y que nunca se me había dado), en algún fallo de los buscadores digitales.
Sí que es cierto que desde otros países, especialmente americanos, entran muchas de ordinario, Me imagino que a “eshijar” le ocurrirá lo mismo...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la felicitación , desde luego que no me importa que saques lo que puedas aprovechar para tu blog, creo que es bueno para que todos los de la comarca podamos contar cosas de todos nuestros pueblos y esto se consigue con blogs de los que aquí tenemos.
    Yo en principio quise que fuera solo de mi pueblo y así lo hago , aunque alguna cosa se me escapa de algún otro, se que es difícil de mantener esto pero mientras pueda así lo voy hacer, muchas gracias por tu apoyo.
    Nota: Tampoco ninguno de los dos tenemos playa,Vaya, Vaya. Toño

    ResponderEliminar