lunes, 28 de diciembre de 2015

Comentario. Empate exacto

Empate a 1,505 votos entre asamblearios de la CUP partidarios de investir a Artur Mas como president de la Generalitat y los que rechazaban esa idea. Después de toda una jornada de deliberaciones y tres votaciones para ir cribando posibles opciones, no hay ganadores. Científicos de varias universidades han dicho que eso es imposible. En mi comunidad de vecinos, que somos menos, nunca se da.

Yo tampoco me lo creo, suena a tongo; seguro que se pusieron de acuerdo y repartieron un número igual de papeletas, ya marcadas, para cada opción y por eso salió empate. Nos creemos que los de la CUP son anarquistas y perroflautas indisciplinados, pero son marxistas-leninistas (de la V internacional) y muy disciplinados (posiblemente tocados por los Illuminati, los jesuitas y la masonería). La independencia de Catalunya les importa  poco, lo que quieren es unir Catalunya a Suiza que allí hablan cuatro lenguas y varios dialectos y, aunque parezca mentira, se entienden y nadie se enfada por oír hablar a otros diferente. Además, la burguesía catalana ha llevado casi todos los euros allí (por el resto de España también y ya no queda nada que repartir) así que todos se quieren ir. Bueno, los de Aragón no, nos quedamos porque ¿a dónde nos vamos a ir, que estemos mejor que aquí? Y que nos devuelvan los "bienes de la Franja", que son capaces de llevárselos cuando se vayan fuera de España.

Por cierto, ¿por qué el jefe o lo que sea de la CUP, no ha impuesto el "voto de calidad” como es costumbre consuetudinaria? Al paso que llevan no van a tener gobierno jamás, aunque Mas dice que funcionan mejor que nunca.

1 comentario:

  1. como esta comprovado que los estados funcionan mejor sin politicos, mandemoslos a tomar por culo. y de paso nos ahorramos muchas perras.viva la CUP. (MARAÑA)

    ResponderEliminar