miércoles, 9 de diciembre de 2015

CARTA POR NAVIDAD.

Autora: MARÍA COSTÁN
No me esperes esta navidad.
Quisiera ir a uno de esos países
de los olvidados de esta sociedad
donde los gobernantes están en sequedad,
donde nuestros hermanos arriesgan sus vidas
en pateras o por el desierto
pasando lo increíble.
Yo creo que tienen derecho a mejor vida
y la sociedad no olvide.

Tengamos un poco de confianza
en el Dios que nos creó,
que en la Tierra haya concordia
y yo, aunque sea de pensamiento,
pueda llenarte de amor
y con la alegría de que un día te pudiera decir:
me alegro de que estés bien,
de que no sientas frío;
el amor que te profeso
hará que te sientas protegido.

Que en el mundo haya templanza,
los árboles nos den fruto,
las lluvias sean en calma
y el amor claro como en plenilunio,
y en el Portal de Belén
vayamos todos unidos.
                                                                  11-11-205

2 comentarios:

  1. Precioso poema prima María Costán Fandos, la poesía perdura y nos tre paz.

    Un abrazo

    Gloria Fandos

    ResponderEliminar