viernes, 4 de abril de 2014

Noticia: Esperanza Aguirre y su rasmia antisistema.

Yo apoyo a Esperanza Aguirre; ha hecho lo que la mayoría de la gente no nos atrevemos a hacer cuando
nos ponen una multa por no poder aparcar en ningún sitio de la ciudad aunque tengamos una urgencia, a pesar de pagar el impuesto de circulación, que podemos circular pero no parar en ningún sitio ni a sacar dinero de un cajero, comprar el pan, llevar los hijos a donde sea. No hablemos de los pobres repartidores, que se tienen ganado el cielo.

Me cayó bien cuando decía que iba a acabar con todos los liberados sindicales de la Comunidad de Madrid, ella que llevaba 30 años viviendo de la política con reserva del puesto de trabajo en la Administración (no lo hizo, claro, pero lo intentó). Sigue siendo rebelde. Bienvenida a la lucha antisistema.

“A continuación, Aguirre ha asegurado que no se había dado a la fuga, sino que se ha negado a aceptar la copia de la multa de los agentes de movilidad, a quienes ha calificado de "viciosos de las multas" y de "bastante machistas", además de acusarles de haberla "inmovilizado": "deberían llamarles agentes de (in)movilidad". 
Y su gran sentido del humor demuestra que es inteligente: "no me di a la fuga; me marché. "Si le pegué a la motocicleta de la policía es porque estaba mal aparcada".

1 comentario:

  1. ay, pobrecica la Espe, si es que van como locos poniendo multas,

    ResponderEliminar