![]() |
OREMUS |
El Estado español castiga a Aragón con una reiterada infrafinanciación, de más de 600 millones por año en la última década, que se suman a los más de 20 mil millones de la Deuda Histórica. Mientras, el PSOE racanea dinero por llevar la contra al PP y que le voten en el parlamento la extrema derecha catalana, el PP, también, contra los intereses de Aragón, se niega a aceptar "la quita" de deuda por "llevarle la contra" al PSOE porque este partido es (o Sánchez por lo menos), independentista que quiere acabar con España.
Los otros partidos afean a
ambos su sectarismo y recuerda que ese dinero es vital para los servicios
públicos (Educación, Sanidad o Servicios Sociales) aragoneses.
Cabe destacar que Aragón
sigue pendiente de las "propinas del abuelo" porque ninguno de
sus gobiernos ha querido hacer los deberes y cumplir con la ley y el Estatuto.
Nuestro país hace años que debería haber desarrollado su propia Hacienda Foral, como marca el Estatuto y las resoluciones unánimes de las Cortes de Aragón, así como exigir el pago de la "Deuda Histórica" que el Estado español mantiene con Aragón, reclamación que también cuenta con el respaldo unánime de los partidos políticos con representación parlamentaria (¡A excepción de Vox, que está a otras cosas con su patriotismo pro yanki que como ganen las próximas elecciones, que las ganarán, nos convertimos en un estado más de los EE. UU.).
El somarda presidente de
Aragón, Jorge Azcón, anda perdido regalando territorio a sus nuevos amigos:
inversores de la comunista China. Quien iba a decir que serían los maoístas
quienes crearían puestos de trabajo bajo el mandato del PP, pero los comunistas
ricos no son comunistas oligarcas como los
pobres de Hispanoamérica al igual que los mahometanos ricos del Golfo no son islamistas moros que matan a pedradas a
las mujeres que le ponen los cuernos a sus maridos. Son todos buena gente. Lo que hay que ver.
Pero qué sectario eres !!
ResponderEliminarSi Pedro te dice que te tires por la ventana, tú de cabeza, no ?
Ni borracho de vino o de aguardiente me tiro por la ventana si me lo dice san Pedro Sánchez o cualquier otro político. No te preocupes que no llegará la sangre al rio por mucho que se insulten, pero tenemos una derecha y una izquierda posibilista de centro que no sabe ser posibilista ni pragmática que es lo que les toca ser; en consecuencia no pueden gestionar bien. Yo soy utópico de izquierda casi anarquista y me puedo permitir el criticarlos a todos y ser "mosca cojonera" porque además no me juego nada. Y "al que le sepa malo que se la coja con la mano".
Eliminar