lunes, 4 de noviembre de 2013

Comentario: El espionaje estadounidense llega al Vaticano.



La Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA) espió las conversaciones de la Santa Sede y también las del papa Francisco antes de ser elegido, según el semanario “Panorama”
Debemos tener  cuidado porque la Nsa y la Cía., conocen también a todos los que escribimos y leemos por Internet y nos tiene fichados y clasificados. También es capaz de conocer la autoría de los comentarios anónimos de los que escriben en Foro-Ciudad de Samper de Calanda.
Ya sabemos que a Obama le va a salir caro esto de espiar a sus supuestos amigos. Además de espiar a la señora canciller de Alemania, que es muy grave, porque la alemana los tiene bien puestos, espiaban también a los ingleses y a los franceses, que parece que no se perturban, pues se han idiotizado bastante en los últimos años, y eso que los franceses tienen un presidente socialista, ¡con Charles De Gaulle tenían que haberse topado!

Le ayudaban en el espionaje los servicios de inteligencia españoles, que eso es más grave todavía; es de juzgado de guardia y si fuéramos españolistas de verdad y no solo de la Selección Española de Futbol, tendríamos que hacerle consejo de guerra a Mortadelo y Felimón, y al director del Servicio Español de Inteligencia (la TIA). Por culpa de estos incompetentes, los yanquis, igual conocen ya nuestras armas de destrucción masiva, la receta del guirlache aragonés o las “piedrecicas de rio”; la de los quesos de Samper, el Cava español o el secreto de Puente Viejo; aunque esto último no creo que lo consigan. Ya nos copiaron, los americanos, la receta del refresco que llaman Coca Cola y no nos dan ni un royalty.

Pero lo más grave, lo que le puede costar a Obama el puesto en la Casa Blanca, es el que hayan espiado al Vaticano (aunque este aparenta no darle importancia) y nada menos que haya cabreado al Espíritu Santo, espiando los debates del Conclave para elegir al Papa actual, que como sabemos solo lo pueden conocer los reunidos en dicho cónclave y el dicho Espíritu Santo, que es quien decide, en última instancia, quien será el Papa. Parece ser que ya lo sabía la NSA antes de que salieran los cardenales al balcón a decir al mundo entero eso de “Ya tenemos Papa”.

Seguramente sabían, de antemano, que Aznar iba a perder las elecciones ante Zapatero y no le dijeron nada, o que Rajoy, en estas últimas, iban a ganar por goleada, porque pueden entrar en todas nuestras casas y en los bares que son en donde más se discute, oyendo nuestras conversaciones y adivinando nuestras preferencias políticas. No necesitan encuestas. Con seguridad, sabían también que se iban a realizar los atentados contra las torres gemelas porque tenían identificados a los que guiaban las avionetas pero no llegaron a tiempo.

Los EE.UU. tienen un ordenador que escriben “Bin Laden”, y le llevan a donde está esa persona, aunque se esconda debajo de la tierra. De esa manera encontraron al terrorista internacional; de todas maneras, tienen todavía muchos fallos estratégicos, pues a Bin Laden lo creó la Cia. y armó a los fundamentalistas musulmanes que ahora quieren acabar con los cristianos. Tampoco han podido evitar que un soldado empleado de informática haya revelado los secretos, ni pueden entrar en Cuba y mira que lo han intentado, que la tienen al lado.

Están los norteamericanos preocupados. Sin duda se han enterado de que la verdadera visita del difunto y beato Papa Juan Carlos II (Güitila) a la Habana, no era solamente una visita de cortesía, sino un intercambio de conocimientos entre el régimen castrista y el Vaticano. Los comunistas entregarían la fórmula de la cura del cáncer, que al parecer tiene el gobierno cubano y el Papa les entregaría el último secreto de Fátima, consistente en la futura alianza entre la Iglesia Católica y la izquierda latinoamericana. Ya los esotéricos de “la Nueva Era”, la “Sociedad Teosófica” y los “Illuminati”, vienen pronosticando que Latinoamérica será quien liderará el nuevo ciclo o periodo mundial llamado "Era de Acuario". De hecho, no es causal, que se haya elegido a un papa argentino y jesuita, algo impensable hace unos años y que nunca estuvo en la agenda del clero, o el avance de políticos de izquierda en toda Sudamérica, ¡que van a misa, toman la comunión y se oponen al avance de las iglesias calvinistas neocon que financia la Cía. para idiotizar a los latinos en el sur del continente! Pronto beatificarán al difunto Hugo Chávez (que no consiguieron curar los cubanos porque fue envenenado) que ya se aparece por los muros de las casas como las caras de Velmez.

No tienen nada que hacer los Norteamericanos; el Imperio Americano y la Unión Europea están ya de “Capa caída”. A Occidente solo nos queda, como esperanza, la alianza de la Izquierda latina sudamericana con la iglesia Católica. Eso o los chinos que son capitalistas y comunistas al mismo tiempo, una cosa muy rara que no pronostica nada bueno. O los talibanes, que son gente piadosa pero antigua y muy cerrada; lo prohíben todo, pegan a las mujeres y cierran los bares. Con todos estos no tenemos futuro.

1 comentario:

  1. ¡Qué bien te lo pasas escribiendo! Algunos también disfrutamos leyendo lo que escribes... no pares

    ResponderEliminar