lunes, 26 de agosto de 2013

Noticia: El Bajo Martín espera que se cumpla el plazo de tres años para ejecutar el PEBEA .



El proyecto que convertirá 8.000 has. de secano en regadío se presentó en febrero y los implicados confían en que no se diluya mientras se consigue el dinero. La DGA anunció en la presentación que sería intermediaria para conseguir el presupuesto necesario.

2 comentarios:

  1. Pues pichilin el alcalde nos dijo que no hay problema, simplemente esto está frenado por el PP en el momento que el PP se quite del medio Samper de Calanda tendremos que cambiarle el nombre por Samper Regadio de Calanda. Así que la próximas elecciones vota PSOE.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Asi es como se hacen las cosas en este pueblo hay que echar la culpa al otro, si no lo sabes te lo voy a decir yo el PEBEA se creo en el año 1996 y entonces el Presidente de la DGA era Santiago Lanzuela (PP) y el consejero de Agricultura del PAR, con lo que es mejor decir que lo frena el PP pero lo que ahora no es de recibo es invertir en un plan los 65 millones de Euros que cuesta en estos momentos que no hay un duro y hay otras preferencias asi como lo que se quiere es pagar los pelotazos y los amigismos que se han producido en Samper de Calanda con la excusa que sera bueno para el pueblo que ya me gustaria a mi ver si en vez de Samper Regadio de Calanda se pasara a llamar Samper Ruina de Calanda, y me parece perfecto que hagas campaña para el PSOE pero por lo menos di la verdad.

    Pedro

    ResponderEliminar