lunes, 23 de abril de 2012

Charrada: La irracionalidad como principio.


Les confieso una cosa; Sé que el futbol es un juego y nada más, y como tal nos lo deberíamos tomar. Que está  tocado muy mucho por intereses indignos y casi mafiosos en los últimos tiempos. Sé que el Real Madrid es un equipo histórico señorial que no lo puede empañar un entrenados impresentable (o quizás actor, que nunca se sabe) Se, también, que a pesar de que no me gusta el juego de los “merengues”, es de los mejores equipos del mundo, o el mejor, porque le ha ganado en la liga Española (que digo española, del estado español) al Barcelona F.C.
Sé que eso de que el Madrid es un equipo de derechas y el Barça nacionalista catalán es una tontería que no tiene que ver con la realidad sociopolítica de la hinchada de estos clubes.
Sé que como aragonés castizo, y si nos atenemos a los tópicos,  debería ser anti-barcelonista y del Real Zaragoza antes que del Real Madrid; pero sobre todo nada culé.
Estoy con los débiles y debería pasar del Madrid y del Barcelona, y ser antisistema futbolístico apoyando solo a los perdedores. Pues no. Soy del Barça y me jode que le gane el R. Madrid,
Que tendrá el futbol que nos hace tan irracionales a los que nos creemos racionalistas. Es un misterio que me preocupa.


2 comentarios:

  1. A mí tambien me preocuparía... Pero que más da al menos con circos como este desatendemos un poco la problematica del mundo actual. Por cierto, esta noche divisaremos el satélite que el Madrid ha puesto en órbita en pies del Sevillano, así se lanza un penaltí.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo hombre, nadie es perfecto y todos tenemos defectos

    ResponderEliminar