miércoles, 7 de agosto de 2024

Presentación. Desfile de carrozas 2024

 

Las fotos son de Juanjo Vernet Almolda




Empieza por la selección Española de fútbol




Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio

La que más me gustó a mi, respetando las demás


Esta bien la recreación pero nunca me gustaron los hippis, eran
 burgueses hijos de papa, cosa que no podía ser yo.

Menos mal que aun hay tractores en el pueblo


Este no termino de entender de que va



Aquí la competencia camuflada de ciudadano ejemplar
Zapater por lo menos no disimula.
Y estos otros los que van a desdoblar la Carretera de Castellón, Supongo
A pesar de su sencillez me gusto mucho, debe ser por la edad.



Me gustan estos hombres y mujeres de la tercera edad
con los que compartiré residencia


Andalucía en el corazón

LA CARROZA GANADORA, SUPONGO QUE YA ESTARÁN DE VUELTA




Y van pasando más carrozas aunque no desentraño su significado

Rememorando las Vaquillas que han vuelto este año

Este me ha gustado por lo que tiene de trasgresor

No serán herejes pero pías tampoco parecen; en todo caso
serán herejas según el nuevo lenguaje inclusor

Muy bien recreado


Las majicas

La charanga


                           Y FIN DE DESFILE QUE RECORRIÓ PARTE DEL PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario