domingo, 9 de octubre de 2022

Noticia. Vox también entra en campaña electoral

La formación de Abascal celebra este fin de semana en Madrid el evento 'Viva 22' para recuperar protagonismo político tras la salida de Olona y los cambios en la cúpula del partido

El evento se llama ‘Viva 22’ y se desarrolla en el recinto Mad Cool de Valdebebas, en las cercanías del aeropuerto de Barajas. Se trata de la segunda edición de otra cita similar que la formación de ultraderecha celebró el año pasado, y que logró reunir a 30.000 seguidores.

Bajo el lema ‘La Historia que tú hiciste’, el evento combina la carga política, con intervenciones de sus principales figuras, y el ambiente lúdico y festivo. De poner este acento se encargarán, entre otros artistas, los raperos G. Babe y Santaflow, cuyas actuaciones llegan cargadas de polémica.

Van a por ti y lo sabes

El primero es famoso por sus canciones negacionistas de la pandemia y el último atesora un historial de letras homófobas y machistas, como las de su canción "La locura está en mí’, que corea: "daría mi coche por tirarme a Angelina Jolie y grabarla haciéndome una paja con los pies", y en otro fraseo afirma: “quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier y que quede muda la burra de Belén Esteban”. 


A esta señora le quieren hacer muda los fachas y los rojos, pero no lo consiguen; podría crear un nuevo partido de centro.

1 comentario:

  1. Lo pasamos muy bien. Un día interesante y ahora al Pilar.

    ResponderEliminar