miércoles, 20 de diciembre de 2017

Reseña.

Foto COMARCA
Por el Bajo Aragón es un clamor; nadie defiende la actitud de Interior en relación al operativo para buscar al peligroso criminal que mató a José Iranzo y a dos guardias civiles, y que ya había herido a otras dos hacía unos días. Interior falló, igual que en la comunicación tras los hechos, y lo que tiene que hacer no es justificarse sino contar lo que hizo y por qué lo hizo así. El sindicato agrario UAGA y a la Asociación Unificada de la Guardia Civil, están de acuerdo con la viuda del ganadero, Eva Febrero, cuando critica al ministro Zoido. Esta dice que se engañó a la gente de la zona sobre la peligrosidad del individuo. Denuncian también la escasez de medios cuando ya cundía la alarma social desde hace tiempo. Pascual Ferrer Mirasol comenta en su blog “que hubieran hecho si el pistolero hubiera entrado en algunas urbanizaciones de lujo cercanas a Zaragoza en vez de a las masadas de Andorra y Albalate”

1 comentario:

  1. Está mas que claro, que no se pusieron los medios adecuados desde el primer momento.
    Mienten cuando dicen que han hecho uso de medios aereos y de perros de rastreo ¿ Alguien de la zona ha visto a caso helicoptero o perros con los agentes en la zona desde el dia cinco ( Disparos en Albalate ), hasta el día catorce ?

    Pusieron medios, cuando se asesinó a estas tres personas y no antes.
    Como bien dice la viuda de José Luis Iranzo, el hijo de ambos y todos los ciudadanos se merecen la verdad.

    Lo cierto, es que la Guardia Civil de estos pueblos, cada dia ve más mermados los medios a su disposición y sufren recortes, tras recortes.
    ¡ Ya Basta !
    Que se aclaren las actuaciones llevadas a cabo y que asuman su irresponsabilidad.

    ResponderEliminar