domingo, 13 de noviembre de 2016

Testimonio. Unas fotografías de familia antiguas y allegados.

1923-24
La primera comunión de mi padre, Jaime Martín Latorre retratado con su hermano mayor (al que llamaban Vicente "el Pelicos". Observar los zapatos que lleva mi padre, muy buenos pero que eran de su hemano. Vicente tuvo que ponerse unas alpargatas blancas que por aquel entonces eran domingueras.


Mis padres, mi hermano y el perro galgo. 1946-47


Jaime Martín Latorre
El padre de Rosita Martín, Lucas o "Manolo" y su primo Domingo "el Roquillo".
Década de 1920










Mi madre, María Mombiela Beltrán, mi tío "Manolo", mi abuela Eusebia y mi hermano en la puerta del horno de la Parroquia. 1943-44







Todos son de Samper, el que va a caballo es mi padre. Creo que uno es un "Tacho" y otros me suenan pero no me atrevo a decir quienes son. Década de 1940. Quizá antes




Amigos de mi padre, Mi tío Vicente, "Pichon", Chamelo, etc... pudiera ser antes del 1936 o principios de la década de 1940












Esta es muy conocida. Puede que década de 1940
Eusebia Latorre por los 1930
María Mombiela. Ignoro la fecha
Con una amiga. década de 1930
En el corral de la leña. Finales de 1930 las dos
La cuadrilla "Tierra Baja". Posiblemente década de 1940
Parte de la cuadrilla "del Porrón". Iden
La verdad es que no recuerdo si la cuadrilla "Tierra Baja" era la de mi padre, "Pichón el blanquiador", "Chamelos", etc., o tenía otro nombre, y la "Tierra Baja" era la de mi tío Vicente, "Calaveras", "Mestrico", etc. La memoria ya me va fallando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario