miércoles, 27 de enero de 2016

Charrada. Los de Podemos, con 65 diputados, los llevan al "gallinero" de los plebeyos.



Observen en el gráfico del Congreso de los diputados; los de Podemos ocupan los puestos de atrás y además dispersos. La prensa le llama a ese lugar el “gallinero”, es decir, donde se ponía en el teatro y luego en el cine a la gente de condición baja o, en la Antigua Roma, el sitio ocupado por los plebeyos sin derechos. Parece que los diputados del PP, del PSOE y Ciudadanos están horrorizados por que los de Podemos no se lavan, llevan piojos y les huele el sabaco y las partes púdicas. Es lógico que los pongan en la parte alta, pues los gases suben hacia arriba sin importunar a los demás.

Además así no los verán, que van en camiseta o con la camisa por fuera como si fueran de lifara a la peña. A mí no me sorprende, a Rafael Alberti, a otros intelectuales radicales y a los del PC ya los ponian alli, aunque eran de las minorías, esa es la verdad; lo malo es que los diputados pijos del Congreso, aunque lo ocultan y aparentan como si no, son seres humanos y se gufan (que aunque no se oyen, huelen). Así que los señores y señoras diputados de Podemos, que son también señorías, aunque no lo aparenten también, tienen rango; tendrán que aguantar las gufinas y gases pútridos que vienen de los de abajo hacia arriba y eso también está mal siendo como son también representantes ya de la ciudadanía y no perroflautas de las plazas, por eso creo que deberían llegar a acuerdos, porque esto empieza mal y pinta peor, y eso que aún no han discutido de nada serio.



Pablo Iglesias tiene la clave de la solución, que es más sencilla de lo que parece. Pedro Sánchez de Presidente, él de vicepresidente, Susana Díaz ministra de cultura y Garzón, que es muy serio, de tesorero. Lo demás ya lo repartirían como fuera entre catalanes y gallegos, pero el PP y Ciudadanos que son muy reaccionarios no quieren, y Felipe González tampoco, y ojo que Felipe González pinta más en las altas instancias que entre todos estos.
               Enlace: Los verdaderos problemas de Podemos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario