martes, 14 de octubre de 2014

Charradas. Noticias curiosas en un solo día y en un periódico.



mira pande vas

Solo en el Heraldo de Aragón, que es un periódico formal, he leído en el día de la fecha, un montón de noticias que me harían reír si no fueran tan serias.
     -El señor Mas mantiene que "habrá urnas y papeletas" el 9-N, pero que no se hará la consulta; se hará un plebiscito o algo así, o no se aclara el o no se aclaran los periodistas. Yo no me aclaro. No quiere concretar el marco legal para no dar pistas al adversario. Que malo, ¿no?

     -Quizá porque dijo que se enteraba por la prensa, una asociación de enfermeras le pide a la señora Ana Mato que vaya a visitar a la compañera contagiada. Creo que es mala leche.
     -Informe de “Riqueza Mundial”: crecen los millonarios en España un 24%, también en otro apartado dice que bajan los precios (inflación). O sea, que se acaba la crisis –interpreto-.
     -Según datos del Instituto de Estudios Europeos, un español trabaja1665 horas al año, 300 horas más que un alemán. ¿No quedamos en que trabajamos menos? Y México ocupa el primer lugar de grandes trabajadores con un total de 2.237 horas (que decíamos que eran los más vagos), seguido de Corea (2.163 horas), Grecia (2.037 horas) y Chile (2.015 horas). Rusia se sitúa en 1.980 horas anuales, mientras que Polonia alcanza una cifra de 1.918. O sea, que los alemanes y los japoneses eso de trabajar, poco. A pesar de que en la mayoría de los países más currelas se hace mucho trabajo negro como el narco tráfico o el ir de compras con tarjetas negras, que no se registran. Por ejemplo; pintaron mi piso con 20 horas que no registró mi pintor para no pagar IVA -ni él ni yo-, ¿cómo lo saben?
     -Más de la mitad de los agricultores no tienen asegurado el relevo generacional; o sea, que no tienen hijos.
     -Evo Morales, el político tan ridiculizado por la prensa occidental por llevar jersey de ganchillo como Camacho y tener cara de indio, ha ganado otra vez las elecciones; eso sí, la oposición le ha felicitado a pesar de que todavía no se ha hecho el recuento. Que distinto de Venezuela. ¿Será que Evo Morales se ha vuelto de derechas?
     -El teléfono móvil de una china explota en un autobús ¡Lo que nos faltaba! Ya lo vengo diciendo; no paran de hablar por teléfono en los autobuses y estamos hartos. Alguien le puso algo para que explotara.
     -Se descubre en una grabación de “Asuntos Internos”, como unos policías de Cartagena cachean a “camellos” y se quedan con la droga y cobran por “ajustes de cuentas”. Uno se les fue de la mano y lo mataron en la playa.
     -En Estados Unidos, recupera el loro perdido hace cuatro años y descubre que ha aprendido español. Es que el español es el idioma que mejor se entiende y no como el catalán o el inglés que solo lo entienden ellos.
     -Dejar dormir al bebe en el sofá puede producirle muerte súbita. A mí me la produce aunque luego revivo. Hasta que me quede frito de verdad. Es que no aprendemos.
     -La Confederación Hidrográfica del Ebro urge a la DGA a actuar para evitar las escorrentías con lindano que llegan desde Bailín. Deben hacer “paradicas”; si eso ya lo sabíamos hasta los chicos cuando jugábamos con el barro.
     -Un tercio de la población europea sufrimos trastorno mental (1 de cada 3 estamos “chinaus”. Me voy al psiquiatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario