domingo, 18 de diciembre de 2011

CHARRADA: Sobre la mantilla de las musulmanas.


Con faldas y a lo loco
Un compañero sindicalista me manda un correo que denuncia al fundamentalismo mahometano y me pide que lo pase a todos mis contactos. No suelo hacerlo por si acaso estos emails que dicen que se pasen puedan ser una coartada para propagar virus  informático, aunque no creo que sea el caso de este, pero lo he traído a colación en mi blog porque me sugiere ciertas reflexiones:
 Una es que aunque no soy simpatizante de costumbres que no son las mías, ¿qué tiene de malo que una persona se vista de lo que quiera, si lo hace libre y personalmente aunque sea por motivos religiosos? no me refiero al burka o al mal llamado velo integral que cubre la cara de muchas mujeres musulmanas, porque taparse la cara con un pañuelo, careta o máscara es inadmisible salvo que sea obligado por necesidades sanitarias o sean fiestas de carnaval. En los demás casos, si se cumplen las normas de aseo, de identidad y no se provoca con exageración actitudes indecorosas como el exhibicionismo gorrino o sexista, ¡que se vistan como quieran!

Otra es, según dicen, que los fundamentalistas les dan a las mujeres de su religión 200 euros por ponerse el velo en Europa; eso significa que los reaccionarios fundamentalistas se están occidentalizando, aunque les pagan poco a sus mujeres.
Hay otra reflexión más; la asistenta de la que habla quien manda el email ¿la tiene asegurada y se le paga conforme a lo estipulado legalmente? No sea que veamos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, y no lo digo por decirlo, porque esto es lo común; yo tenía una asistenta –del Este- que no la tenía dada de alta, entre otras cosas porque no quería ella o no podía (ella o yo.) Me iba yo a meter en si llevaba toca o escapulario, o venia a limpiar con boina o con sombrero, o con sayas o con minifalda. Y nuestra Virgen María llevaba velo, Isabel la Católica, Santa Teresa, y hasta algunas mujeres libertarias y libertinas de cuando la Guerra se ponia pañuelo, a veces, que las he visto en fotografías.
Este es el correo:

 ME ACABA DE LLEGAR ESTE CORREO, LO PASO TAL CUAL.

                                                    ¡200 € POR MES !!!




Es lo que cobran de Arabia Saudí, a través de un organismo, todas las mujeres musulmanas que viven en Europa para traer el velo en los países de la Comunitat Europea. En España estas mujeres cobran a través de cajas de ahorros catalanas instaladas en todo el Estado y a través de grandes bancos españoles, que hacen la vista gorda porque para ellos es un gran beneficio económico, pues por una parte les entra todo ese dinero y por otra esas musulmanas se convierten en sus clientes.

Esto explica el número considerable cada vez creciente de mujeres con velo! Esto no es  un invento, más bien es una triste realidad revelada a la madre de un amigo por su asistenta (musulmana) que llegó un día a casa suya, de hoy a mañana, con un velo.
Sorprendida por esta nueva vestimenta, le pidió por qué razón había venido a trabajar cubierta así, y la joven marroquí, a pesar de algunas reticencias para responder, acabó para confesar que ella cobraba para traerlo. Ella explicó, sin malicia, que había conseguido integrarse mediante un grupo musulmán relacionado directamente con un órgano religioso de Arabia Saudí que paga a las musulmanas 200 € al mes para traer el velo a los países Europeos.
Hoy, pues, las mujeres son pagadas para señalar su pertenencia al Islam al traer el velo.... y nuestros bancos y cajas participan del tema.


¡!Hay que hacer pasar este mensaje a todos vuestros contactos, al mayor número posible!!
 


Saludos

2 comentarios:

  1. No pudo estar más de acuerdo, vive y deja vivir, se libre mientras no coacciones mi libertad ni escandalices al prójimo. Este es mi lema, ¿qué nos importa si a la vecina le apetece llevar velo? Con un mínimo de respeto y tolerancia el mundo cambiaría totalmente.La segunda parte ya es arena de otro costal, paso la entrada.
    Saludos, Dominique samperina de adopción http://lalunagatuna.wordpress.com/

    ResponderEliminar