martes, 4 de diciembre de 2012

Historia y cultura. Un libro interesante y recomendado para conocer la historia de Jatiel


Reseña de contraportada:
Este es un libro sobre Jatiel, un pequeño gran pueblo. Por medio de un viaje imaginario en el espacio y en el tiempo, recorremos los caminos de sus mil años de historia por la que han pasado razas, culturas, religiones, e ideologías diferentes. 


También, guerras, pestes, y precariedades económicas. Rememoraremos las grandes figuras de grandes jatielinos, nacidos o no en Jatiel, que le han dado cultura, dignidad y sabiduría de vida. Todo ello ha hecho posible que sus habitantes, a lo largo de los tiempos, hayan ostentado sellos de señorío, dignidad y alegría. También, han motrado al mundo su mejor característica: saber vivir en comunidad con solidaridad, respeto y buena convivencia, mirando, sobre todo, por el interés del pueblo. Todo un ejemplo a seguir por las generaciones presentes y futuras. Un libro de Jesús Lucea Cabello.


1 comentario:

  1. He leido el libro y me ha encantado. gracias a Jesús por su trabajo y gracias Chuel por la promoción. Ha sido un trabajo de corazón y de búsqueda de conocimiento sobre nuestra gente y pueblo. saludos,ana

    ResponderEliminar