viernes, 14 de octubre de 2011

Enlace amigo.

Blog sobre Hijar.

Si le gusta conocer los acontecimientos de nuestra comarca recomiendo un nuevo blog, esta vez de Hijar, pueden ir al enlace de arriba y también a la izquierda en la sección: Blogs amigos donde la he ubicado. Es interesante.
Se denomina "eshijar" y subtitula: "PERIÓDICO DIGITAL INDEPENDIENTE".

5 comentarios:

  1. Es un gran blog y se llama " eshijar ".

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que se tiene que tener prejuicio con los hijaranos?,os animo a visitar ESHIJAR,es muy ameno y interesante al igual que este Sanper Palillero que intentare seguirlo.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Manuel Forcada Lazaro20 oct 2011, 12:33:00

    Soy Manuel Forcada Lazaro, administrador del blog " eshijar", al cual Ud hace referencia, en uno de sus articulos recientes.
    En primer lugar agradecerle, que en el blog que Ud administra,mencione nuestro blog,como interesante, cosa que agradecemos muy sinceramente.
    Tambien quiero felicitarle por su trabajo y esfuerzo que desarrolla en samperpalillero.blogspot.com , con temas de interes.
    Dicho esto tambien quiero expresarle, el sentimiento que me han hecho llegar varios vecinos de Hijar, por las palabras que utilizo en el articulo: SI NO TIENEN PREJUICIOS SOBRE LOS HIJARANOS.
    Quiero decirle que los hijaranos somos gente como la del resto de los demas pueblos y ciudades de España, con defectos SI, pero tambien con alguna que otra virtud.
    Me gustaria si fuera posible, pudiera cambiar esa frase, pues muchos hijaranos no estamos de acuerdo, como asi me lo han manifestado varias personas en la calle.
    Desde aqui mi saludo de admiracion y respeto, a toda la gente de Samper de Calanda, y a cuantas personas trabajan desinteresadamente en divulgar y promocionar su pueblo. GRACIAS.

    Manuel Forcada Lázaro
    Administrador del blog ESHIJAR.

    ResponderEliminar
  4. Este es del PP y censura es un poco happy flower os recomiendo http://cierzoyniebla.wordpress.com/ a mí es el que más me gusta y encima hacen cosas.

    ResponderEliminar
  5. Anda haz el favor de quitar el blog de los de Hijar que ya se nota el mal ambiente.

    ResponderEliminar