sábado, 29 de junio de 2013

TESTIMONIO:El tio Roquillo junto a la Parra, camino de la Feria de Hijar


¿A DONDE VAS? ¡¡A FERIA!!
¿DE DONDE VIENES?,
...de feria...

La última fotografía se la he cogido prestada a "eshijar" . La segunda ya la tenía; ambas son de la Feria de Hijar que tantos recuerdos nos traen a los de edad madura.
El caballero es el tío Roquillo, en la Parra, camino de la Feria.





Pinchar en foto para ampliarla.

2 comentarios:

  1. hoy me he quedado gratamente sorprendido en el periodico digital eshijar sale un video de urrea y en el de samper unas fotos de hijar creo que entre vecinos este es el camino por el que tenemos que continuar y lo contrario es perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de estar en Extremadura y me ha llamado grstamente la atencion como en cada localidad que visitaba te preguntaban si habias estado en otra cercana y te indicaban lo mas destacado avisitar en el vecino pueblo.Asi se hace comarca.region y hasta unidad provincial.Aqui es impensable destacar y menos enviar a nadie al pueblo de al lado,tengo el monumento que tengo o la tradicion folklorica o gastronomica que se tipica,aqui somos unicos y nos miramos el ombligo casi todos los dia.Con la Semana Santa con un poco de union y sentido de miras mas amplias podiamos llegar muy lejos,eso fuera de loscelos y los actos repetidos año ttasaño a la misma hora y entodoos los pueblos ala vez.Seamos mas abiertos y mas organizados .<<<<<<<<ganaremos todos. guadalope

    ResponderEliminar