jueves, 2 de julio de 2015

Reseña. Una recomendación: enlace a la Fundación Cultural Quílez Llisterri.

     Se trata de una fundación que colabora con el Ayuntamiento de Alcañiz, y que  tiene como uno de sus proyectos clave el desarrollo del Catálogo Artístico Monumental y Cultural del Bajo Aragón
     Ello conlleva el inventario para los pueblos de las distintas comarcas de los Catálogos Artístico y Monumental, Paisajístico y Ambiental, Arqueológico, Etnográfico, del Patrimonio Musical, Histórico y Biográfico, Gastronómico y de Productos y también de Fundaciones, Asociaciones, Centros de Estudio y Espacios Culturales.
     Como pude verse en la página de la fundación, http://www.fqll.es/ , los catálogos para Samper en la comarca del Bajo Martín, están por completar a excepción de algunos elementos incluidos en el catálogo Artístico y Monumental.
     Es una buena oportunidad para quienes puedan, contribuir con sus trabajos sobre Samper.
     Las contribuciones pueden enviarse a la codirectora del Catálogo Artístico Monumental y Cultural  tthomson@alcaniz.es. (cuidado, alcaniz, con n, no con ñ ¡)
     Para acceder a la página antes mencionada, http://www.fqll.es/, tendremos el enlace de manera permanente en la columna izquierda en la sección “Fundación QUILEZ LLISTERRI –Fomento de arte y cultura en el Bajo Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario