sábado, 11 de abril de 2015

Presentación. Los que no sois relativistas y creéis en las verdades absolutas, ¿a ver si sabéis acertar estas respuestas?

Pinchar las fotos para ampliar.
Este gato, ¿sube o baja las escaleras? yo digo que sube pero hay sectarios que no lo quieren reconocer.








El señor de la foto, ¿es Franco en la contienda o un famoso jefe republicano.



Pinchar aquí para acceder al enlace "Samper de Calanda, villa más que singular".




¿Es una fotografía de la Luna desde la Tierra o de la Tierra desde la Luna?



Es águila o es halcón el ave que vuela
¿Cado de zorra o de Tejón?






ESTEPA, VALLE O SABANA



¿Esta foto está hecha en Samper o en el Valle de los Caídos?






¿ES REAL ESTA IMAGEN DE LA PLACICA? (YO CREO QUE SI
PORQUE LA HE VISTO.)

6 comentarios:

  1. En la del Gato; esta claro qué baja, basta fijarse en los rodapies de la escalera y en la terminación de cada uno de los peldaños.

    Eso si, cómo dicen los Informes Jurídicos: "Abiertos a la interpretación qué otros puedan hacer"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo insisto en que están mal construidas las escaleras y el gato está subiendo.

      Eliminar
    2. a ver si es que está subiendo hacia abajo, que los gatos son muy ladinos,

      carmelo,

      Eliminar
    3. Por ahí quería ir yo...

      Eliminar
  2. No lo sé, pero si alguien que tiene a mano un gato, lo hace subir y bajar por una escalera, vé como tiene la cola y la compara con la que hay en la fotogarfía, que está hacia arriba,.... lo sabremos!!.
    No creo que el gato nos haga la p.... de subir y bajar la escalera con la cola siempre hacia arriba!

    ResponderEliminar
  3. El gato esta bajando, la foto está trucada

    ResponderEliminar