jueves, 3 de julio de 2014

Charrada. ¿Ya tenemos las vacaciones para agosto? Si no mal.


  
De vacaciones al pueblo
  "Sin problemas, decía el pesimista, pues estoy en el paro. No las tengo en agosto, pues tengo que trabajar, me cachis en la mar, decía el optimista".
 
     Según el ministro competente, muchos trabajadores se apuntan al paro para el mes de agosto para poder coincidir con las vacaciones de sus hijos y las fiestas del pueblo. 

     Hay que acabar con las vacaciones de los colegios y la de los trabajadores en general. La fundación FAES cercana al PP, apunta por ahí, además de que se cobre menos salario y se facilite más el despido, según las jornadas últimas de esta fundación a las que asistió el presidente de la patronal.
     Sin embargo, esta patronal, quiere conservar sus subvenciones por cursos. La FAES también quiere conservar las subvenciones que recibe, que son de las más jugosas de las que se dan este tipo de entidades sin ánimo de lucro.

     En contra, la patronal del sector de hostelería, ocio y saraos, no es partidaria de que se eliminen las vacaciones de los que no son de su sector (son los más solidarios). Los maestros y los padres de los alumnos, tampoco. Que difícil es gobernar al gusto de todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario