jueves, 10 de julio de 2014

Comentario. El de la foto es Valentín Sevil Valier, uno de los que llamaban de calzón.




    Este blog se pensó para ser un blog personal y así seguirá siéndolo; eso no quiere decir que no acoja escritos de personas amigas que quieran aprovechar que el rio Martín pasa por Samper para escribir comentarios o artículos que estimen conveniente, especialmente si son de personas cultas como Alejandro Abadía y Guillermo Lázaro que introducen temas interesantes y bien trabajados. 
     Da la casualidad que sus artículos últimos de ambos se encuentran entre los diez más visitados en los últimos 30 días como podrán ver a la izquierda de esta página donde se reseñan las entradas más visitadas; 170 en total la de Alejandro y 180 la de Guillermo y entran todos los días. O sea, que las mías se han quedado en un segundo orden. Por cierto el frontal de la pila de la sacristía todavía no ha aparecido.
     En fin, resignación. De las de mi cosecha, el record desde que abrí el blog, están algunas que nunca esperaba que iba a tener tantas, como la dedicada a “La mosca negra y el mejillón cebra”, que parece una tontada pero preocupa a mucha gente…775; “El vestido aragonés…1.200, a la cabeza de todas, o “Las gratificaciones extraordinarias…670. “Avistamiento de fantasmas ha sido una de las más visitadas con más de 700, sobre Vitrex, “Leyendas de  Santa Quiteria” y costumbres de la Semana Santa 600, 600 y 500 respectivamente.
     En cuanto a las más visitadas de las entradas más nuevas, de este año, están: “Casa y Café”, que bate récord con 590; “Rectifico, en Samper no había foso”, 300; Historia del ferrocarril, también de Guillermo Lázaro con 150 y “Comentarios en torno al castillo de Samper”, “Han estado buenas las judías”, “Paseos y recorridos por la feria”; “Mi cuadrilla” y bastantes más están entre 100-200.
     Por cierto, las entradas que yo realizo no se contabilizan y por lo que me han dicho muchas que se realizan a traves de enlaces de blogs que tienen registrado el mío, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario