lunes, 7 de enero de 2019

Paseos y recorridos. Un paseo por el monte de Samper de Calanda (I).

Otra serie de recorridos por el término municipal de Samper de Calanda. Las fotos son de la colección de Manuel Espés García. Por favor, si las compartes no dejes de reseñar al autor de las mismas.

Vista de Samper desde el Montecico









Pinchar en fotografía para ampliar







Desde el mas de ¿ Blas? 1
Desde el mas de ¿Blas? 2
desde el mas de¿ Blas? 3
Desde el mas de¿ Blas? 4
Desde el mas d¿Blas? 5
Desde la Zaragozana 1
Desde la Zaragozana 2
Desde la Zaragozana 3
Desde la zona de atrás del mas del Aljezar 1
Zona alrededor del mas del Aljezar 2
Zona de alrededor del mas del Aljezar
Zona alrededor del mas del Aljezar
Vista desde encima del corral del Vedao 1
Las Mil Rocas
Samper desde Las Atalayas
El Calvario

3 comentarios:

  1. miguel gracia fandos8 ene 2019, 23:57:00

    donde pone Mas de Blas, se trata del Mas de los Ladrones, que no es el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que lo digas, pero de momento no lo cambio hasta que lo comente con Manuel Espes que es el autor. Yo de toponimia del termino de Samper que no sea la zona urbana no se casi nada y disfruto con estas fotografías. Si hay errores conviene corregirlos y si ves tu u otros algo que no es correcto lo decís. Gracias Miguel.

      Eliminar
  2. Me gusta y me gustaria verlo otra vez pero yo venia de pequeña con mi padre a casa de mi abuelo.

    ResponderEliminar