viernes, 18 de enero de 2019

Comentario. Los entresijos del mondongo.


           Hay cosas de la alta política difíciles de entender por quienes solo nos novemos por la política barriobajera; por ejemplo, lo de la financiación a partidos españoles por parte del Régimen de Irán o de organizaciones de la oposición de ese país. Según la derecha española, Podemos se financió con dinero entregado por el régimen de los ayatolás a los alternativos izquierdistas españoles. Es algo rocambolesco; no porque Podemos no quisiera el dinero de un régimen que es más reaccionario que la bandera de los requetés (a nadie le amarga un dulce), sino el que los “requetés” iranís financien a los “comunistas” desarrapados y libertarios de Podemos.
          El partido VOX llevó a Podemos a los tribunales por esta causa (no sé cómo habrá quedado), pero ahora nos hemos enterado de que a VOX lo financiaba un partido marxista-islamista (o sea, trasversal como Podemos), de la oposición al régimen iraní. Esto ha sido comprobado y reconocido por líderes de VOX que ahora ya no están, como Alejo Vidal-Quadras, que es muy serio y no miente en estas cosas.
          Según el político catalán, ese partido de la oposición iraní que financiaba a VOX, hacía encuentros internacionales a los que iban a tomar canapés y champan francés, eurodiputados de todas las corrientes políticas, incluso progresistas, o sea, que manejaban dinero a “manta”. Cualquiera que tenga un poco de experiencia por haber formado parte de una organización clandestina de oposición a una dictadura o régimen oligárquico, sabe que si se hacen encuentros internacionales con partidos políticos es para recaudad dinero, no para darlo; que se lo digan al Frente Sandinista o a otros parecidos.
          ¿De dónde sacan el dinero los marxistas iranís, oposición pobre y clandestina de un país en vías de desarrollo? De Rusia es poco probable, porque los rusos ya no son comunistas y apoyan al régimen de los ayatolás ¿Y los ayatolás? ¿como son tan tontos para financiar a partidos como Podemos que están en las antípodas de su ideología?, es decir, partidos que son emanación del demonio (solo hace falta ver por la televisión a alguno o alguna que parecen la mismísima expresión del maligno) ¿Será verdad que existen los Illuminati y la Conjunción judeo-masónica-comunista? Yo no creía, sobre todo porque creía en ella Franco, pero cada vez estoy más convenciendo de que sí.

1 comentario:

  1. miguel gracia fandos20 ene 2019, 19:10:00

    interesante reflexión, como todas las que no regalas. Que las musas te acompañen, Chuel.

    ResponderEliminar