domingo, 4 de noviembre de 2012

RESEÑA: 2.500 visitas al blog en el pasado mes de octubre.

Cuando empecé con esto del blog personal como mero entretenimiento, no esperaba que llegará a tener tal número de visitas; seguro que muchas de ellas, al menos la mitad, serán de gente que va de paso, como la que pasa por la carretera en coche sin pararse en el pueblo o que espera ver una cosa que le interesa y se encuentra con otra que no le importa nada. 

Aún así estoy contento, y eso es otra cosa que me sorprende, porque yo creía que tenía el ego más bien suelto pero resulta que soy egocéntrico.
Otra cosa curiosa es que la mayoría de las entradas me vienen de "eshijar", a través del enlace mío que tiene en su blog; el segundo de "Castenlou.imfo." y, en menor medida, de otros de la redolada, por lo que les doy las gracias a los responsables de estos blogs y espero que el mío también les sirva a ellos de portal de entrada y en esta comarca podamos conocernos todos un poco mas sin resabios de ningún tipo. Para mi es una gozada el poder ir todas las mañanas a mi blog para picar los enlaces de los blos y publicaciones digitales de nuestra mini-comarca del Bajo Martín  y del Bajo Aragón Histórico, que es la comarca de verdad, según creo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario