lunes, 26 de septiembre de 2022

Actualidad. Teruel Existe y otros movimientos de acción ciudadana de la provincia se movilizan en la calle.

 Y también se preparan para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

El monumento a la mujer labradora del parque de los Fueros de Teruel ha sido el escenario de la puesta en escena de la presentación del proyecto “la casa común de los turolenses”, con el que Teruel Existe lanza “una invitación, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, a todos aquellos que quieran plantear propuestas, arrimando el hombro para construir un futuro juntos, desde el orgullo del medio rural, para reivindicar este territorio, defender pueblos vivos y luchar por una provincia próspera”.


El acto ha contado con personas llegadas desde las diez comarcas del sur de Aragón “como una muestra representativa de la voz que tiene Teruel Existe”. Raquel Benedí, miembro del Movimiento ciudadano, abría el acto agradeciendo a los asistentes su presencia…

Así, ha definido ‘La casa común de los turolenses’ como “un proyecto plural pero con voz única, donde no nos importa de dónde se viene sino el objetivo al que vamos”.

El acto ha terminado con una foto de decenas de turolenses implicados en Teruel Existe, mientras sonaba la canción ¡Teruel existe, Teruel resiste! de la Ronda de Boltaña.

                                                          TERUEL RESISTE


1 comentario: