lunes, 4 de abril de 2011

Comentarios: ÉRAMOS POCOS, PERO PARIÓ LA ABUELA.:


Parece ser que se está investigando el sospechoso aumento de residentes en Samper. No sabemos cuantos y cuantas son, ni que simpatías políticas tienen, si es que las tienen; pero salimos en la prensa nacional y no solamente por los tambores. ¿Qué partido saldrá beneficiado en Samper por estos nuevos vecinos adulterinos? Por ahí habría que encauzarse la investigación. ¿O son abstencionistas electorales (anarquistas quizás), o partidarios del voto en blanco? que  son unos malos ciudadanos y, sin duda, se habrán empadronado para  no votar a nadie y joder la marrana. ¡Iay la Kösttion!


LA FISCALÍA INTERROGANDO Al PERSONAL POR LAS CALLES DE LA VILLA (Y DE LA PARROQUIA). DESCUBIERTOS ALGUNOS DE ELLOS, RECONOCEN HABERSE EMPADRONADO PARA VOTAR EL DÍA DE LAS ELECCIONES EN SAMPER Y APROVECHAR ESE DÍA DE ABSUELTO PARA COMPRAR QUESO, TERNASCO Y COMER EN EL "PORCHE".

04-04-2011 / 18:35 h
Madrid/Zaragoza, 4 abr (EFE).- La Oficina del Censo Electoral, dependiente del Instituto Nacional de Estadística (INE), ha detectado que en los seis meses anteriores a la convocatoria de las elecciones locales se ha registrado un "incremento de residentes significativo y no justificado" en 241 pequeños municipios, 8 de la provincia de Teruel.
Se trata, según el INE, de Aguaviva, Alobras, Blesa, Frías de Albarracín, Jabaloyas, Samper de Calanda, Terriente y Tormón.
Con el fin de reforzar la lucha contra este tipo de fraudes, la reforma de la Ley Electoral que entró en vigor en enero obliga a la Oficina del Censo a publicar el listado de estos municipios para que los representantes de las candidaturas puedan impugnar el censo de las entidades locales sospechosas.
Las candidaturas que se vean afectadas pueden presentar una reclamación administrativa ante las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo desde hoy hasta el 11 de abril.
En total, esta Oficina ha remitido a la Junta Electoral Central los casos de 241 localidades, 43 de las cuales son "entidades locales menores", es decir que dependen de un ayuntamiento mayor.
La Oficina del Censo se dirigió a todos ellos tras detectar empadronamientos llamativas y la mayoría respondió intentando aclararlo, pero sus justificaciones no han sido aceptadas.
Veintitrés localidades ni se molestaron en responder.
El los ocho casos de Teruel, no se ha tenido respuesta de los ayuntamientos a los requerimientos de la OCE sin haberse agotado los plazos establecidos.
Entre estos 241 casos, destaca la provincia de Burgos, con 45 casos, la mayoría de entidades locales menores, y le siguen León, con 28, Cuenca (18), Valencia (17), La Rioja (16), Asturias (10), Zamora (10), Cáceres (8), Teruel (8), Lugo (7), Málaga (7), Salamanca (7) y Soria (6).
Hay cinco casos sospechosos en las provincias de Badajoz, Cantabria y Valladolid; cuatro en Albacete, Ávila, Granada, Jaén y Palencia; tres en Ciudad Real y Lleida; dos en A Coruña, Huelva, Madrid y Ourense; y un caso en Alicante, Castellón, Murcia, Navarra y Segovia. EFE


SI LLEVAN ESTAS TÚNICAS ES QUE SON DE MORATALLA
Sospechoso aumento de residentes en ocho municipios turolenses
Heraldo de Aragón
Aguaviva, Alobras, Blesa, Frías de Albarracín, Jabaloyas, Samper de Calanda, Terriente y Tormón están entre las 241 localidades sospechosas de ver aumentado ...
El INE alerta del aumento de residentes en 8 pueblos de Teruel
www.diariodeteruel.es
Se trata, según el Instituto Nacional de Estadística, de Aguaviva, Alobras, Blesa, Frías de Albarracín, Jabaloyas, Samper de Calanda, Terriente y Tormón. ...
El INE alerta del sospechoso aumento de residentes en 8 municipios ...
ABC.es
Se trata, según el INE, de Aguaviva, Alobras, Blesa, Frías de Albarracín, Jabaloyas, Samper de Calanda, Terriente y Tormón. Con el fin de reforzar la lucha ...
Aragón es la cuarta comunidad que más habitantes pierde en España
El Periódico de Aragón
... a ocho localidades de Teruel: Aguaviva, Alobras, Blesa, Frías de Albarracín, Jabaloyas, Samper de Calanda, Terriente y Tormón, según informó EFE. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario