jueves, 23 de febrero de 2017

Charrada. De momento no va a la carcel.

La Pinarello Dogma cuyo coste supera los 12.000€
Iñaki Urdangarín no pisará de momento la carcel-pinchar-. (más tarde ya veremos que no cabe ya más gente y este se lo puede pagar fuera). La Audiencia de Palma ha acordado este jueves mantenerlo en libertad provisional y le ha impuesto solo la obligación de comparecer el día 1 de cada mes ante la autoridad judicial de su actual país de residencia, Suiza. Además, deberá comunicar al tribunal cualquier desplazamiento fuera de la UE o cualquier cambio de residencia, incluso temporal.
Pinchar aquí para acceder a la noticia de la vuelta a Ginebra en bici de Iñaki Urdangarín
Dos son la causas por las que se le concedido esta “gracia”; la primera es por “el arraigo familiar”: es nada menos que cuñado del Rey de España. La segunda por buena conducta. Esta ya me parece un poco más rebuscada. Curiosamente dicen que deberá comunicar cualquier desplazamiento fuera de la UE ¡Pero si reside en Suiza, que no es de la UE, ya se ha desplazado fuera de la UE! De todas maneras no creo que exista riesgo de fuga; como en Suiza va a estar en pocas partes y despues del escarmiento no va a robar más.

Pongo este video de un telepredicador que no es sospechoso de ser perroflauta aunque salva al Rey actual y parece que lo que le sabe mal no es es la mayor (anda que no conoce la fontanería de las instituciones), sino lo mal y lo chapucero que lo han hecho; es la moral de los moralistas dogmáticos como Jiménez Losantos:



1 comentario:

  1. Alguien me dijo una vez,
    qué en Estados Unidos
    la Libertad es una estatua;
    y en éste País nuestro,
    la Justicia es una CACA.

    qué conste que ésto lo digo,
    con la mejor de mis conductas
    y el mayor de mis arraigos.

    ¿ Qué más tendrá que pasar
    para que esas fuerzas políticas,
    qué aspiran a un mundo más Justo
    y solidario.
    Hagan un llamamiento a llenar
    Plazas y calles, para reclamar
    el cumplimiento extricto de la pena
    y que vayan a la carcel
    como corresponde.

    ResponderEliminar