miércoles, 3 de febrero de 2016

Charrada. Habemus papam



El posible nuevo Papa
Parece que vamos a tener Papa; pero todavía no hay fumata blanca como dicen por las noticias. Dios (Hijo), solo ha propuesto a San Pedro pero se tiene que reunir todo el cónclave de cardenales del Congreso para elegir de verdad al nuevo pontífice. El anterior no se quiere presentar aunque dice que tenía que ser él el Papa. Pero no, por llevar la contra y se lava las manos. San Pedro Sánchez lo tiene mal, pues tiene que optar entre los del cielo naranja impoluto junto con los de los sepulcros blanqueados, por un lado, o los de las “calderas de Pedro Botero y el fuego eterno” por otro.
El Espíritu Santo
A Pedro Sánchez  le tira la perversión endiablada, que para eso es socialista y masón, pero los arcángeles de su coro angélico, que están a la vera del trono del Señor, presionan para que no se junte con los ángeles caidos y no se mueva del redil de la corte celestial. A ver qué pasa. De momento, ni comemos ni nos condenamos.

Poncio Pilato

 El Padre








El Hijo

JUDAS


El Publicano ciudadano








Satanas al acecho

Barrabás

El cirineo







LA DOLOROSA
La Magdalena

Poncio Pilato el que peor está, de momento. Mañana no se sabe...

OREMOS: Explicar el fracaso propio como una demostración de nuestras virtudes que los otros no han sabido apreciar, es propio de incompetentes cegados por la prepotencia.
Anónimo.

2 comentarios:

  1. Explicar el fracaso propio como una demostración de nuestras virtudes que los otros no han sabido apreciar, es propio de incompetentes cegados por la prepotencia.

    ResponderEliminar
  2. muy lograo. se nota que tienes tiempo de sobras. creo que me tocará volver a la mesa electoral. y eso si que me jode.(Maraña)

    ResponderEliminar