martes, 27 de mayo de 2014

Noticias. Las elecciones europeas en la provincia de Teruel.



          IU dobla apoyos y se mantiene como tercera fuerza política y Podemos irrumpe como cuarta. El PP volvió a ganar ayer las elecciones al Parlamento Europeo en la provincia de Teruel, aunque con una sangría de votos que solo superó el PSOE, que continúa como segundo partido más votado. El porcentaje de abstención creció del 51,73% de hace cinco años al 54,26% de ayer.

domingo, 25 de mayo de 2014

Sobre caminos y raíles. Estudios sobre el ferrocarril (2).- HISTORIA DE LA ESTACIÓN DE “ARRIBA”.



Guillermo Lázaro nos manda este segundo e interesante trabajo de investigación sobre la historia del ferrocarril en Samper de Calanda; aunque es muy extenso merece la pena recrearse en el. Procuraremos facilitar un enlace a este y otros trabajos que nos ha enviado o nos envíe en el futuro.

lunes, 19 de mayo de 2014

miércoles, 7 de mayo de 2014

Comentario: ¡Las cuentas claras y el chocolate espeso!



          Se aparta a la magistrada María Tardón del proceso al también juez Elpidio Silva, el que se atrevió en enchironar al ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y ahora paga semejante atrevimiento. Lo de los jueces ya canta demasiado, aunque con tanto enmierdamiento no sabe uno que partido tomar.

martes, 6 de mayo de 2014

Comentario: Rectifico; en Samper no hubo foso del castillo, ni el nombre del pueblo se debe a una familia ilustre de apellido Samper.



          Uno de los problemas que tenemos los que escribimos con nombre y apellidos es que, al contrario del que solo habla, salvo que le estén gravando, es imposible excusarse diciendo yo no escribí eso, porque “lo escrito, escrito queda”; es un documento público y si se mete la pata, se equivoca uno, si no se es riguroso con lo que publica, le pueden corregir incluso severamente.